Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

URVI SISTEMAS Y ESTRUCTURAS

Escríbenos Dónde estamos

Empresa de reformas integrales en Madrid, Toledo y Ciudad Real

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Te gustaría llevar a cabo el proyecto de reforma de tu vivienda que tienes en mente? En Reformas Integrales Urvi podemos ayudarte para que tu vivienda o tu local comercial tenga un aspecto totalmente renovado.

Somos una empresa de reformas integrales en Ciudad Real y contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en cada una de las áreas del sector: albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería... Sea lo que sea lo que necesites, en Reformas Integrales Urvi nos encargaremos de realizarlo trabajando de principio a fin en el proyecto para que no tengas de qué preocuparte.

Prestamos servicios en viviendas particulares, comunidades de vecinos, locales comerciales, oficinas... ¡No hay proyecto que se nos resista!

Para nosotros es muy importante ofrecer la máxima garantía en los trabajos que llevamos a cabo y, por ello, utilizamos materiales de primera calidad, de proveedores de confianza, que nos permitan asegurar la duración y resistencia de los acabados. Además, ofrecemos un asesoramiento profesional a nuestros clientes para que puedan seleccionar el material más adecuado para cada estancia dependiendo de su uso.

Por otro lado, también nos ocupamos de la construcción de chalets y viviendas unifamiliares. ¡Consúltanos!

Tras valorar cada proyecto, trabajamos con presupuestos sin compromiso. Ponte en contacto con nosotros y ¡cuéntanos tus ideas!

Leer másLeer menos
Calle Camino Viejo del Peral, km. 1,7 13300 Ciudad Real Ciudad Real
Calle Camino Viejo del Peral, km. 1,7 13300 Ciudad Real Ciudad Real
haz clic para copiar mailmail copiado